Nordic Life #02 Compilation

TRACKLIST:
01 – Juvelen – Everytime
02 – Hiawata! – Lightning On The Sun
03 – The Embassy – Some Indulgence
04 – Kommun – Your Lover From Berlin
05 – Pinto – Mortal Soul
06 – Bananaskin – Let Me Be A Pop Singer
07 – The Little Hands Of Asphalt – Blue & Green
08 – Melpo Mene – Don’t Save Me
09 – Permer – Charlotte
10 – JJ – My Love
11 – Almedal –  ‘A’
12 – Peace In Our Time – Tiger
13 – Acid House Kings – That’s Because You Drive Me
14 – Girl Alliance – Jaded
15 – Wan Light – The Eskimo In Me
16 – Loveninjas – Earl Grey With Honey
17 – Suburban Kids With Biblical Names – Parakit
18 – The Honeydrips – (Lack Of) Love Will Tear Us Apart
19 – Lacrosse – I See A Brightness
20 – Afraid Of Stairs – When Nothing
21 – The Charade – The World Is Going Under
22 – Ultrasport – Nothing Can Go Wrong
23 – Irene – September Skies
24 – Speedmarket Avenue – Way Better Now

Acerca de For Ex- Lovers Only

I Like The Pop Music
Esta entrada fue publicada en Indie, Pop, Synthpop y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nordic Life #02 Compilation

  1. Tienes magia para enlazar las canciones, una sensibilidad especial, no me habían gustado tanto unos recopilatorios que no fueran los míos, ahora me doy cuenta que tras esta página hay una persona que no solo tiene una sensibilidad especial, sino que también esta muy puesta en música.
    Siempre es un placer pasarse por tus dominios y oír tu música en el coche cuando viajo,
    Tu música, mi música y yo…claro.
    Sigue así, hace falta personal como tu.

    • Muchas gracias, es un halago de tu parte. Los recopilatorios yo tambien acostumbro a hacerlos para el coche…o para poner de banda sonora mientras me ocupo de arreglar la casa…un disco entero para eso a veces se hace pesado.
      Un saludo.

  2. the ugly faced boy dijo:

    Justamente, yo tambien ando realizando recopilatorios. En mi caso es para aunar mi trabajo, el diseño gráfico, con la música.

    Así sumo diseños a mi portafolio y escucho buena música. Y si alguien lo escucha y le ayuda a conocer buena música…mejor que mejor.

    Por eso valoro propuestas como la tuya.

    THANKS!!!

  3. Damià dijo:

    Te sigo desde Outdoor Miner pero soy muy silencioso…

Responder

