THAT’S ALL FOLKS

Acerca de For Ex- Lovers Only

I Like The Pop Music
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a THAT’S ALL FOLKS

  1. the ugly faced boy dijo:

    Aish! Ahora que te había pillado el ritmo.

    En lo del “interés”, te entiendo perfectamente. Con mi blog me siento igual. Aunque “anteponga” mi razón “diseño gráfico / protafolio”, me da cierta “penica” no tener comentarios (mis amigos son jevis, con eso te lo puedo decir todo).

    Sorprende que te envían un comentario, pero bueno…c’est la vie como dirían los gabachos!

    Por mi parte, iré siguiéndote vayas a donde vayas jajajaja…

    Así que solo me queda desearte suerte en tu singladura musical….y a poner en favoritos el otro blog! jajaja

    UN ABRAZO,

    JAVI

  2. Otro para ti Javi. Espero poner algún disquito antiguo que se te haga moderno 😉

  3. Ni se te ocurra desaparecer, tú pones un grano más dentro de este mar de músicas perdidas, todos mezclamos nuestros estilos para ofrecerlos, las fuentes son casi las mismas, pero tu tienes algo que no tenemos los demás, eres único e irrepetible.
    Hace falta personal como tu, con esa sensibilidad que te hace tejer selecciones mágicas.
    No desaparezcas, por favor.
    elojodelnavegadorsolitario
    hace tiempo navego solo, “compartiendo”

    • Gracias por tu apoyo. No te preocupes que no desapareceré, pero ahora prefiero postear discos de los míos, como hice al principio, revolviendo estos dias en mis estanterias me redescubierto joyas de las que ni me acordaba. Y haré recopilatorios de vez en cuando 😉

  4. the old monkey dijo:

    Qué brasas eres, tron!

  5. moe dijo:

    i have a good new band for you.
    They are from Germany and the Name of their Band is “The Blue Angel Lounge” Really nice Shoegaze-Music!!!

Responder

